Sociedad

Una sanguchería de Tucumán cambió su nombre por una supuesta intimación del “Kun” Agüero

El delantero de la selección argentina Sergio “Kun” Agüero quedó en medio de una curiosa polémica luego de que una de las sangucherías más famosas de San Miguel de Tucumán, que se llamaba “El Kun”, cambió su nombre por una intimación legal.

A través de la cuenta de Facebook del local, su dueño, Oscar Juárez, denunció que por supuesta oposición y acciones judiciales iniciadas por el futbolista del Manchester City, decidió cambiar el nombre de la sanguchería “El Kun” por “A mí nooo”. El comercio fue inaugurado en 2009 y está ubicado en avenida Sarmiento y Batalla de Suipacha.

Sin embargo, surgió una segunda versión que echaría por tierra el relato publicado por el responsable de “A mí nooo”. Según documentos a los que pudo acceder un diario local, Jorge Luis Peruzo es el dueño de la marca “El Kun” en Tucumán. Consultado al respecto, Peruzo desmintió que Agüero tenga algo que ver en la modificación del nombre de la sanguchería de Juárez y sostuvo que se trató de un conflicto entre ambas partes dado que, según su versión, Juárez estuvo utilizando la marca sin su autorización.

De todos modos, Juárez insistió en que recibió una intimación para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo se iniciaron acciones legales en su contra, en la causa caratulada “Aguero Sergio Leonel y Aguero Adriana vs Juáres Oscar Armando s/cese de uso no autorizado de Marca Expte. 1966/13 Juzgado Civil y Comercial 1ra Nominación Tucumán”.

El comerciante explicó que el cambio de nombre “no afectó en nada porque continuamos con los mismos productos de primera calidad, pero es una actitud incomprensible”. En Tucumán mucha gente se solidarizó con Juárez, pero otros consideran que se trató de una ingeniosa maniobra para promocionar su local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *