DestacadasSociedad

“Bailando Tango Remix” por CONIN

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a la presentación de una de las más importantes y prestigiosas bailarinas de Tango argentino, Mora Godoy y su espectáculo “Bailando Tango Remix” junto a la Company Tango, en una función solidaria a realizarse este sábado. El espectáculo cuenta con el auspicio del Plan Federal de Tango, dependiente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.

Cada entrada será canjeada por una unidad de leche entera en polvo, a total beneficio del Centro CONIN Jujuy (Centro para la Prevención de la Desnutrición Infantil).

Las mismas podrán canjearse Boleterías del Cine Teatro Municipal Select (Alvear 665) y del Centro Cultural Héctor Tizón (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) de nuestra Ciudad, hasta el viernes 2 de septiembre en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20, y el día sábado 03/08 de 10 a 13. El ingreso del público a la función será por orden de llegada (Localidades sin numerar).

El evento se realizará a las 21 en el Centro Cultural “Martín Fierro” ubicado en avenida Illia 415 del barrio Los Perales.

En busca de nuevos talentos

Mora Godoy seleccionará Talentos de Tango, el día 3 de septiembre a partir de las 15 en el Centro Cultural “Héctor Tizón”. Los bailarines seleccionados viajarán a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañía en La Usina del Arte, en la “Gran Noche de Gala de Bailando Tango”. El programa “Puente Cultural” entre Buenos Aires y distintas ciudades del país  tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos. Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural “Héctor Tizón”, Hipólito Yrigoyen esquina Junín, hasta el viernes 2 de septiembre, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Teléfono 4012395.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *