JujuyTecno Freak

Convocan a participar de la “Semana del Emprendedor Tecnológico” en la Facultad de Ingeniería

En el marco de la “IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a todos los empresarios, emprendedores y público en general interesado en la materia a participar como disertantes en la III Edición de las Jornadas que se llevarán a cabo el día 20 de septiembre de 2016.

El objetivo de estas Jornadas es brindar un espacio de intercambio para empresas, emprendedores, pymes, cooperativas, egresados, alumnos, docentes, especialistas en el tema, e interesados en conocer el ámbito empresarial tecnológico y articular las demandas tecnológicas con la oferta científico­-tecnológica de la región.

Todo aquel interesado en participar de las mismas podrán hacerlo mediante la exposición de conferencias y/o talleres que estén relacionados a las áreas de biotecnología, nanotecnología, energía renovable, tecnología de la información y comunicación, y todo proyecto innovador que involucre el desarrollo tecnológico.

Los formularios de inscripción se recibirán hasta el 12 de septiembre a las 12hs. La aceptación de las propuestas se realizará el día 13 de septiembre del corriente año. Para mayor información, los interesados pueden consultar a través del correo electrónico jornadas.fi.unju@gmail.com, como a través del teléfono (0388) 4221585, o bien dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería, en Calle Italo Palanca N° 10.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *