Diálogo abierto entre Municipio y Legislatura provincial

El Intendente Municipal Arq. Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita y saludos del Vicegobernador de la Provincia, Contador Carlos Haquin, donde a través de un encuentro cordial se dejó abierta la posibilidad de mantener diálogos institucionales relacionados a diferentes temáticas, “mediante acuerdos y consensos para solucionar temas cotidianos en diversos barrios de la ciudad avizorando acciones de trabajo”.

Consultado sobre la visita, el Intendente Raúl Jorge manifestó que “venimos con agenda abierta y fundamentalmente agradecemos la visita del amigo Carlos Haquin y Vicegobernador, que posibilita mantener y dejar abierto diálogos institucionales entre muchas cosas que tienen que ver con ésta presencia de la Legislatura en nuestra ciudad,  en nuestro centro histórico”.

Sobre los temas planteados durante el encuentro “Chuli” Jorge dijo “que hemos abordado  diversos temas institucionales, pero también algunos temas que tienen que ver con todo este esfuerzo entre el Gobierno, también la parte que le toca al Vicegobernador con la Legislatura y ese flamante edificio que queremos integrarlo al casco histórico y discutir todos los temas que tiene que ver con su agenda parlamentaria relacionados a nuestro quehacer”.

Puntualizó que “ellos están discutiendo permanentemente leyes que tienen que ver directamente con servicios públicos,  con cuestiones muy ligadas al quehacer urbano y por supuesto solucionando temas inconclusos que han quedado involucrados en la trama urbana,  como usos de espacios para clubes deportivos, la posibilidad de llegar a consensos y acuerdos para solucionar temas cotidianos en muchos barrios”.

Por su parte, el Presidente de la Legislatura, Carlos Haquin, enfatizó que “es un gusto estar en la Municipalidad de San Salvador, devolviendo la atención que tuvo el Intendente Raúl Jorge, en la Legislatura, más que nada para conversar de distintos temas y aspectos que hacen a nuestras tareas comunes. Así que decidimos con el Intendente “Chuli” Jorge de encontrarnos y acá estamos programando acciones de trabajo”. Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, Secretarios y funcionarios municipales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *