Tecno Freak

Un juego de Ubisoft gratis por mes: en septiembre “The Crew”

Celebrando sus 30 años, Ubisoft anunció en la E3 que regalará un videojuego cada mes. Había regalado “viejitos” de la escudería como “Prince of Persia: Sands of Time”, “Splinter Cell” y “Rayman Origins”, pero para este mes la empresa apuesta fuerte y regalará su más reciente título de carreras: The Crew.

Para descargar el juego hay que tener una cuenta en Club Ubisoft  e instalar en la PC UPlay,el gestor de los juegos de Ubisoft. Una vez que tengas todo eso, ingresá a este link para iniciar el proceso de descarga

‘The Crew’ es un juego de carreras centrado en la cooperación en línea. La idea del título es tener un grupo de amigos con los cuales cumples distintos retos y ganasrexperiencia en conjunto, construyendo así el mejor grupo de corredores. Por lo que requiere estar conectado todo el tiempo para jugar, aún si se juega de manera individual.

Cabe destacar que hasta fin de mes se podrá descargar una de las principales insignias de Ubisoft de los últimos años. Y a estar atento con lo que pueda suceder en los meses que quedan, tal vez podamos disfrutar gratuita y legalmente algunos “pesos pesados” como Far Cry, Assassins Creed, Watch Dogs o The Division.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *