Los servicios en la Capital por el fin de semana XXL

La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, confirmó que el servició de la recolección domiciliaria de residuos durante el fin de semana largo se desarrollará en forma normal durante el fin de semana extra largo. Es que hoy, 7 de octubre se conmemora el Día de la Patrona provincial “Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya” y el lunes por la recordación del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” el 12 del corriente respectivamente.

El profesor Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana en una entrega de prensa explicó que hoy el lunes la recolección de residuos domiciliaria se efectuará normalmente,  en tanto que las tareas de limpieza y barrido de cordón cuneta será reducido y el servicio especial de erradicación de micro-basurales será habitual.

Asimismo informó que la empresa Limsa, concesionaria de la limpieza en sectores de la “Tacita de Plata” se cumplirá hoy en forma normal e incluye recolección, barrido, barrido mecánico y retiro de contenedores; el lunes con barrido en el micro centro y ex terminal y sin servicio del barrido mecánico.

Soraide exhortó a los vecinos a colaborar con la limpieza y mantenimiento de la estética de la ciudad, respetando los días y horarios de recolección de residuos y para cualquier consulta comunicarse al Tel. 4020135.-

Los mercados municipales estarán cerrados el lunes

Por otra parte el martillero Ítalo Salvador Cuba, titular de Administración de Mercados de la Municipalidad, hizo saber que las naves de comercialización de alimentos, frutas y verduras: Central (6 de Agosto), Ex – Abasto (Hipólito Irigoyen), Concentración y Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa atenderán mañana (viernes) normalmente, en tanto que el lunes no abrirán sus puertas reanudando sus servicios regularmente el martes 11.

Al respecto Cuba convocó a las amas de casa a tomar los recaudos correspondientes, realizando sus compras anticipadamente hasta el sábado.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *