Nacionales

Macri se reunió con el Papa

El presidente Mauricio Macri tuvo este sábado una “buena” reunión con el papa Francisco en el Vaticano, a quien calificó como “un líder moral” y con quien tuvo “una charla larga sobre lo que pasa en la Argentina y el mundo”, incluida la “preocupación compartida por la pobreza”.

“Fue una buena reunión, como estimo que siempre hemos tenido dos personas que nos conocemos hace mucho tiempo”, analizó Macri tras visitar durante casi una hora al Papa en el estudio del Aula Paulo VI del Vaticano acompañado por su familia.

“Francisco siempre ha sido un líder moral para mí”, describió el Presidente durante una rueda de prensa posterior en la embajada argentina ante la Santa Sede en la que detalló que tuvo con el sucesor de Pedro “una larga charla sobre lo que pasa en la Argentina y en el mundo”.

“Hablamos de los indicadores de pobreza” en la Argentina, “una verdad compartida, aceptada ahora con los números del Indec”, y que “nos convoca a una tarea enorme en la que no tenemos que perder un segundo”, reveló Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *