Licitarán y ejecutarán viviendas a fin de año

Gracias a los programas “Mejor Vivir”, “Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica” , “Techo Digno” y  “Crédito Semilla”, en Jujuy se alcanzará las 3600 viviendas en ejecución y otras 1300 que serán licitadas antes de fin de año.

El titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, miembros de su equipo técnico y del Departamento Ventas, interiorizaron al gobernador Gerardo Morales sobre los avances y puesta en marcha de obras, como así también sobre el pago de las mismas.

Resaltó las obras habitacionales que se van a realizar, tanto de programas provinciales, como nacionales, a través de cooperativas locales, buscando con eso “garantizar trabajo genuino a una gran cantidad de jujeños”.

“Estamos trabajando de una manera transparente y cristalina para poder garantizarle a las cooperativas un ámbito seguro de trabajo, para que ellas puedan cumplir sus compromisos en tiempo y forma y sin inconvenientes”, indicó.

Detalló que actualmente hay en ejecución 1000 Mejor Vivir en toda la provincia y se espera la aprobación de 1000 más antes de fin de año, esto sin tener en cuenta los provenientes del PROMHIB, y otros programas que se están poniendo en funcionamiento.

Finalmente, destacó que para el 2017 se proyecta la construcción de 4500 viviendas más y que a partir de un importante trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial, se está definiendo la ejecución y adjudicación de esas mismas unidades habitacionales en los años subsiguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *