Cultura y Espectáculos

Rosenfeld: los animales que cazaron Vannucci y Garfunkel “estaban enfermos”

La abogada habló sobre las fotos del safari que, seis años atrás, la modelo y el empresario hicieron en África. “Estos animales están dentro de lugares preparados para la caza, que no es furtiva”, explicó Rosenfeld, quien patrocina a Vannucci.

La abogada Ana Rosenfeld dio una entrevista para aclarar la posición de Victoria Vannucci -a quien representa- respecto a las polémicas fotos difundidas quince días atrás. En esas imágenes se observa a la modelo en una cacería en África junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, y posando al lado de los cuerpos de leones, tigres, cocodrilos y otros animales.

“Estos animales, nos guste o no, sepamos o no, están dentro de lugares preparados para esta caza, que no es furtiva, sino que están en cautiverio, expresamente -advirtió Rosenfeld en el programa Los ángeles de la mañana-. Y son animales que mueren a los… o sea, están enfermos. Mueren a los seis meses”.

“Yo no estoy de acuerdo con la matanza de animales. Pero quiero aclararles que tuve que aprender un poco de todo esto, porque para defender a alguien tengo que saber de qué la estoy defendiendo, más allá de los perdones que ella pidió (también lo hizo Garfunkel), de decir que ‘fue otra época de mi vida’. Hay cosas que aprendí para no hablar sin saber”, resaltó la letrada, haciendo hincapié en que las imágenes fueron tomadas seis años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *