DestacadasNacionales

¿Ahora 18? buscan incrementar el consumo

Intentando frenar la caída del consumo que se viene registrando en los últimos meses en nuestro pais, el Gobierno Nacional busca darle una vuelta de tuerca al programa “Ahora 12”, no solo renovándolo, sino que incrementando a 18 la cantidad de cuotas sin intereses, y “fomentar el consumo”.

Así lo explicó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, quien reconoció que “estamos trabajando en varias medidas y no me gustaría confirmar algo que por ahí después no sale y generar una expectativa falsa”, sostuvo el funcionario. Aunque reconoció que “en la medida que ayude al consumo, todas las medidas son buenas”.
“Cuando uno piensa en bienes durables, la posibilidad de pagarlos en mayores cuotas es mejor, porque impacta menos en el bolsillo de los consumidores, como en la línea blanca”, añadió Tizado.
En declaraciones a radio La Red, el funcionario enfatizó: “lo que nosotros estamos haciendo desde la Secretaría de Comercio, es trabajar en medida que alienten el consumo y por ende la producción nacional. Trabajamos en mecanismos para tratar de fomentar el consumo”, y uno de ellos podría ser “Ahora 18”.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *