Cultura y Espectáculos

El hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé podría tener cáncer

En las últimas horas trascendió una versión periodística sobre la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que provocó preocupación en las redes sociales. El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película “Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

El lunes de Lopilato había explicado que “al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”.

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto confirmaron que en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *