Nacionales

Concejales de Florencio Varela a las trompadas en un reconocimiento a Cristina Kirchner

La sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela en la cual se iba a aprobar un proyecto de ley para declarar a Cristina Kirchner terminó en escándalo luego de que un grupo de concejales se pelearan, revolearan sillas y hasta vandalizaran el edificio y robaron celulares.

El concejal kirchnerista Juan Pablo Dafuncchio estaba leyendo los fundamentos para reconocer a la ex presidente cuando un grupo interrumpió con golpes y lanzando sillas, generando la batalla campal. Desde el kirchnerismo apuntaron contra el edil Juan Olmedo por lo ocurrido.

En tanto, el bloque de Cambiemos repudió el hecho y alertó sobre “daños al patrimonio del Concejo (rotura de bancas, micrófonos, tazas, vasos) y actos de vandalismo y robos (sustracción de billetera con dinero al concejal Luis Ángel Paz, de celulares a Héctor Salatino y Darío D’Aquino).

Por esto, pidieron la renuncia del presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º y del secretario.

Justamente el próximo jueves, Cristina Kirchner irá al municipio para asistir al lanzamiento de la carrera de Economía en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *