DestacadasJujuy

Egresados eligieron el menú de la Cena Blanca

Un grupo de estudiantes de 20 colegios participaron de la selección del menú que será ofrecido para todos los chicos que participen de la Cena Blanca 2016, a realizarse el 7 de diciembre en instalaciones del RIMec 20.

Como es habitual las empresas de catering que prestarán sus servicios la noche del evento elaboraron distintas propuestas gastronómicas, como sándwich de miga, bocaditos fríos y plato principal con una variedad de guarnición.

En tal sentido, la profesora Ramona Morales, del Bachillerato Nº 24 señaló que el objetivo de la degustación es que los egresados unifiquen el menú que deleitaran la noche de la Cena Blanca.

“Es importante que los chicos elijan el menú, está es una experiencia que venimos transitando hace varios años. Hoy están invitados 20 colegios donde se enviaron 10 chicos y 10 chicas”, afirmó.

Adema la docente miembro de la Comisión Organizadora indico que habrá novedades este año para que los egresados pasen una linda noche desde la pasarela y puedan divertirse sin alcohol.

Finalmente, señaló que tanto los alumnos como los padres están de acuerdo con el precio de la tarjeta.

Karen Saenz, estudiante del colegio “Jean Piaget”, indicó que todo el curso voto para que fuera la representante en elegir el menú. “Tenemos mucha expectativa sobre la Cena Blanca y esperamos que esa noche actué un lindo grupo y que ojala no llueva sobre todo”, agregó.

Por último, Nicolás Llanes, de la Escuela Técnica Provincial Nº 1, enfatizó: “Me parece perfecto que elijamos el menú ya que pagamos la tarjeta y queremos degustar primero lo que comeremos esa noche”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *