Jujuy

Nuevo cajero automático para Monterrico

Desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, concretaron las gestiones para que Monterrico disponga de un espacio para el servicio de cajero automático, demanda expresada ante la Provincia por los representantes de esa comunidad.

Mediante la firma de un convenio entre la Municipalidad, a través del intendente, Carlos Ibarra, y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, se destinó un espacio para la instalación de un cajero automático, que se sumará al único que hasta ahora tenía toda la localidad. “En la Dirección de Regularización Dominial recibimos la preocupación del jefe comunal para que Monterrico contara con un servicio más accesible y distribuido, accedimos al pedido y realizamos las gestiones necesarias, que tuvieron rápido resultado” expresó el titular de la Secretaría. Asimismo, García manifestó que “este trabajo mancomunado con la municipalidad de Monterrico es otro que afianza nuestro compromiso de acordar políticas integradas”.

Por su parte, el director de Regularización Dominial –dependiente de la Secretaría-, Rene González, informó que “se cedió un terreno perteneciente al Estado provincial ubicado en cercanías de la Terminal de Monterrico, para destinarse a la  construcción y posterior implementación de un cajero del banco Macro”. También, González expresó que “estamos contentos porque fue una gestión bastante rápida, esperamos que la comunidad de la zona pueda contar con este servicio lo más pronto posible ya que sabemos que contaban con un solo cajero y ello generaba malestar y congestión permanente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *