DestacadasLa Ciudad

Ejecutivo y ambulantes dialogan para reubicación

Vendedores ambulantes de alrededores de la zona de la ex Terminal, se reunieron con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón y funcionarios de las distintas áreas vinculadas a fin de continuar la etapa de diálogo y avanzar en el proceso de reordenamiento y recuperación del espacio público llevado a cabo desde el Ejecutivo Municipal.

Sobre la reunión, realizada en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad, Gastón Millón explicó que “fue solicitada por varios vendedores de la zona de la ex terminal, muy preocupados por la situación de violencia que estuvo generando un grupo supuestamente liderado por un reintentado Raúl Castell, que resulta que desembarcó en Jujuy con una huelga de hambre por cuatro días, juntando  palas, piedras y preparándose para un hecho de violencia lamentable que según ellos mismos dicen”.

Ante esta situación afirmó el funcionario municipal “lo cierto es que el municipio no va a parar con el reordenamiento”. “Hay muchas versiones y mentiras dando vueltas y el jujeño no es tonto, no se cree todas estas mentiras, puesto que dicen que se trata mal a los vendedores, que no se los atiende y recién finalizó una reunión con  vendedores de distintos sectores ya que siempre tuvimos la disposición para el dialogo y seguimos con esta postura”.

En este orden recordó que en esta primera etapa se está prohibiendo la venta de ropa americana o ropa de origen dudoso en la vía pública No se está prohibiendo la venta de frutas,  verduras, de especias, por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *