Deportes

La espectacular cifra que ganaría Messi por el nuevo contrato con el Barcelona

Muchas especulaciones rondaron sobre la renovación del contrato que tiene Lionel Messi con el club español Barcelona FC, el cual vence el 30 de junio de 2018.

Días atrás, desde el diario Marca, de origen en la ciudad de Madrid, destacaba que el mejor jugador del fútbol mundial no iba a firmar el nuevo vínculo y que ya se lo había comunicado al presidente. La supuesta causa era el hartazgo por el problema judicial que enfrenta la familia Messi con el fisco español por evasión de impuestos.

Pero desde el diario catalán Sport lo negaron, lo que provocó una nueva disputa entre los periódicos españoles. Ahora, el pasquín cercano al club azulgrana afirmó que el astro rosarino si acordará la renovación y hasta publicó la cifra en que cerrarían el trato.

Según Sport, Messi extenderá su contrato hasta 2022 con una importante mejora salarial. El capitán de la Selección Argentina cobrará 54 millones de dólares brutos anuales que, con la deducción impositiva del 52%, quedaría en un neto de 25 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *