La estancia de lujo en Córdoba en la que Macri pasa el fin de semana largo

El presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a Alta Gracia, Córdoba, donde descansará durante el fin de semana largo en la hostería del country Potrerillo de Larreta, ubicado unos 38 kilómetros de la capital provincial.

El terreno fue adquirido por el escritor Enrique Larreta en 1918. Era parte de una extensión que pertenecía a la “Estancia Jesuítica Alta Gracia”, hoy Patrimonio de la UNESCO. La casa principal, de dos plantas, se terminó de construir en 1924 y tres años después se materializó una capilla, que actualmente se utiliza para misas especiales y bautismos.

El Potrerillo de Larreta cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y 7150 yardas, que rodea la hostería. Además, hay un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra, según indica la web del establecimiento.

La estancia ofrece a los huéspedes la posibilidad de viajar está en helicóptero: pueden sobrevolar las sierras de Córdoba durante un lapso de 20 minutos a bordo de un Robinson 44, una nave de cuatro plazas. La estancia también posee dos canchas de polvo de ladrillo, una de fútbol 7. Además, hay bicicletas de montaña disponibles.

Con respecto a las habitaciones, las hay “estándar, superior, suite y departamentos”.

En tanto, el restaurant ofrece un menú a la carta “con platos gourmet y caseros, como una extensa variedad de vinos argentinos”.

Durante la tarde de este miércoles, medios locales difundieron imágenes del jefe de Estado bajando del helicóptero con su hija Antonia y su esposa, Juliana Awada.

descarga-4descarga-5

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *