Nacionales

Macri recibirá el viernes a Michelle Bachelet

El presidente Mauricio Macri recibirá el próximo viernes a su par chilena, Michelle Bachelet, quien llegará un día antes al país junto a los ministros que participarán de la VIII Reunión del Gabinete Binacional conformado por funcionarios de Argentina y Chile.

La cancillería Argentina emitió un comunicado en el que confirmó el encuentro entre Macri y Bachelet e informó que el encuentro binacional de ministros será inaugurado el mismo viernes a las 10 de la mañana, con un acto que se desarrollará en el alón Libertador del Palacio San Martín.

A la par de encuentro de ministros, se desarrollará en Buenos Aires la VI Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común, según se informó desde el Ministerio de Relaciones Exteriores que conduce la canciller Susana Malcorra.

La jefa de Estado chilena llegará a la Argentina acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el titular de Defensa de ese país, José Antonio Gómez; y el de Energía, Andrés Rebolledo.

La comitiva chilena también estará integrada por el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo; el de Obras Públicas, Alberto Undurraga; y el titular de la cartera de Medio Ambiente, Pablo Badenier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *