Nacionales

Tres muertos al desbarrancar un micro que trasladaba estudiantes argentinos

Tres personas murieron y al menos 15 resultaron heridas al desbarrancar esta madrugada un micro que trasladaba a estudiantes egresados de distintos colegios de la provincia de Misiones, informaron fuentes policiales.

Según la prensa brasileña, el hecho se produjo en la ruta BR-285, a la altura de San Miguel de las Misiones, cuando el contingente se dirigía desde Posadas al balneario de Camboriú con 66 ocupantes.

“Yo iba al lado del motorista, me dormí dos segundos y cuando me desperté estaba al costado de la ruta”, contó uno de los coordinadores.

El accidente ocurrió a unos 500 kilómetros de la frontera con Argentina, en el estado de Santa Catarina, cuando el transporte de la empresa Río Uruguay se precipitó a un barranco de alrededor de cuatro metros de profundidad, tras despistarse. El conductor está detenido y según las primeras hipótesis, se habría quedado dormido.

Pedro Navas, el contador de la empresa con sede en misiones, confirmó que el accidente se registró entre las 23.30 y las 24, además de las tres víctimas mortales y la cantidad de heridos que fueron derivados a distintos centros asistenciales de la zona.

“El ómnibus fue contratado por la empresa de turismo Tabay Tours para el viaje de fin de curso de estudiantes de Posadas, Oberá, Puerto Piray y Wanda, totalizando 68 pasajeros entre viajeros, coordinadores y choferes”, señaló el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *