Cultura y EspectáculosSociedadTecno Freak

La Galaxia está de luto, falleció la actríz Carrie Fisher

El mundo del espectáculo volvió a enlutar. A dos días de haber sufrido un paro cardíaco la actríz Carrie Fisher, interprete de la Princesa Leia en la saga de las Guerras de las Galaxias, falleció este mediodía, segun fuentes cercanas a la actríz.

El sitio web argentino especializado, “La Cosa Cine”, citó a medios estadounidenses y dió detalles de la triste noticia que pega muy duro en el “fandom” del universo creado por George Lucas.

El portavoz de la familia, Simon Halls, emitió un comunicado a los medios en el que confirmó la muerte de la intérprete. “Con profunda tristeza Billie Lourd [la única hija de la actriz] ha confirmado que su querida madre ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Era querida por el mundo y la echaremos de menos profundamente. Toda nuestra familia os agradece vuestros rezos y buenos pensamientos”.

Fisher fue noticia el pasado viernes al sufrir un ataque al corazón en el avión de United Airlines en el que viajaba entre Londres y Los Ángeles. La actriz fue atendida a bordo de la aeronave por una enfermera y posteriormente por paramédicos que la estaban esperando en la puerta de embarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *