Tecno Freak

Se filtraron imágenes del nuevo LG G6

LG quiere marcar terreno. Y para eso, busca anticiparse a sus competidores. Por eso es que estaría pensando en lanzar al mercado su próximo modelo poco después de su presentación que se hará en el Congreso Mundial de Móviles, que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en Barcelona.

De este modo se adelantaría, entre otros, al Samsung Galaxy S8 que, si bien algunos rumores dicen que vería la luz en el CES, se estima que saldrá a la venta recién en abril.

Según publica el sitio ETNews, haciéndose eco de información que publicó el periodista de Tecnología Shai Mizrachi, el LG G6 tendría doble cámara y el sensor de huella estará en la parte trasera, tal como en el LG G5.

Según las imágenes filtradas, el nuevo modelo tendría un tamaño muy parecido a su antecesor y contaría con una pantalla de entre 5,3 y 5,5 pulgadas, y con resolución QHD.

LG busca así sacarles ventaja a sus principales competidores, en especial a Samsung que también está apurado por sacar su Galaxy S8 y así olvidar el fiasco que fue el Galaxy Note 7.

Habrá que ver si realmente la marca surcoreana lanza su nuevo smartphone a fines de febrero; o si Samsung cambia de planes y sorprende con el Galaxy S8 para esa misma fecha o incluso antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *