La Ciudad

Mañana los mercados abrirán de 7 a 17

Para favorecer a aquellos que por distintos motivos realizan las compras a “último momento”, los mercados municipales abrirán sus puertas mañana entre las 7 y las 17 horas, horario corrido. En tanto que el 1 de enero permanecerán cerrados.

Los mercados “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, Concentración y Abasto y 12 de Octubre, abrirán sus puertas para que los compradores realicen sus compras durante los días festivos en horarios especiales.

Ítalo Salvador Cuva, titular de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, comentó “a fin de que las amas de casa y los interesados puedan adquirir las verduras, frutas u otro productos alimenticios tradicionales para las fiestas, los mercados estarán abiertos en horarios especiales y de corridos para la comodidad de todos”.

Recolección de residuos normal

 Por su parte la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que la recolección de residuos domiciliario para los viernes 23 y 30 será normal para los turnos mañana y tarde, en tanto que para el turno nocturno las tareas comenzarán a partir de las 16.

En tanto que para mañana se trabajará en forma habitual en horario matutino y el servicio especial y de recolección domiciliaria por la tarde será reducido.

 Para el domingo 1° de enero, se dispondrá de una guardia de emergencia durante la mañana desde las 9 y por la noche la recolección de la basura será normal.

En lo que respecta a las zonas concesionadas por la firma LIMSA, en víspera y el Año Nuevo las tareas de recolección y limpieza de contenedores será normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *