Cultura y Espectáculos

Las vacaciones de Marcela Kloosterboer y Sieling tras el brote psicótico

En las buenas y en las malas. La actriz aprovechó el verano para ir a la costa argentina junto a su marido, quien en octubre de 2016 fue internado en el hospital Italiano. Los acompañaron Agustina Cherri y su pareja

Después de la tormenta siempre llega la calma. Eso dicen y así parece ocurrir con el delicado estado de salud que vivió Fernando Sieling, el marido de Marcela Kloosterboer a fines de octubre pasado: sufrió un brote psicótico y debió ser internado en el hospital Italiano. “Tuvo un pico de stress”, había dicho la actriz días más tarde.

Pero finalmente la calma llegó. De a poco el rugbier fue recuperando su rutina y reapareció en público en un casamiento a fines de noviembre. Esta vez se lo volvió a ver muy bien, bien acompañado por su esposa y amigos: Agustina Cherri y su pareja, el músico Tomás Vera.

“Arrancando nuestro decimo año juntos”, escribió Marcela con mucha dulzura y cariño ya que ya llevan una década enamorados. Se los ve a ambos abrazados y muy sonrientes, sobre una amplia playa y con un inmenso cielo de fondo.

Un paisaje romántico pero también familiar, porque ambas parejas no fueron solas: la pequeña Juana -que aún no cumplió un año- y los hijos que Agustina tuvo con Gastón Pauls, Muna, de 6, y Milo, de 4.

Lejos del estrés de la ciudad y de las cámaras, esa fue la manera que eligió Fernando Sieling y su entorno para arrancar el 2017 de la mejor manera. Porque es cierto: después de la tormenta siempre llega la calma. Y aquí parece que es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *