Jujuy

Acueducto roto por las fuertes lluvias

Debido a las fuertes lluvias en horas de la tarde de ayer, el Arroyo Las Martas creció y rompió un acueducto de gran porte, el cual abastece de agua potable a la localidad de Pálpala.

Desde Agua Potable y Saneamiento de Jujuy se realizan las acciones operativas y logísticas para solucionar dicha rotura, lo más antes posible, requiriendo de maquinarias de gran porte, para brindar una solución a la brevedad posible.

Esta situación se produjo a consecuencia de la crecida de Arroyo Las Martas, que arrastro 500 metros de acueducto de 400mm, el mismo brinda el servicio  a la ciudad de Palpala, Río Blanco, parte de La Mendieta y Carahunco.

Por tal motivo, los usuarios que se verán afectados provisoriamente por la falta de servicio serán: Gral. Savio, San José, Alto Palpalá, Antártida, Las Tipas, 2 de Abril, Parque Industrial, Canal de Beagle, Paso de Jama, San Ignacio de Loyola, Loma Golf, Escuela Abanderada de la Patria, Santa Bárbara A y B, 25 de Mayo, Güemes, 18 de Noviembre, Ciudadela y 9 de Julio, sufrirán falta de presión de agua.

Esta información fue suministrada por los Jefes de Dpto. Centro de Atención al Usuario, y Comunicación Institucional de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *