Jujuy

Liliana Fellner: “La situación es catastrófica y necesita de la colaboración de todos”

La senadora nacional Liliana Fellner se refirió a la situación que atraviesa el norte de la provincia tras el alud que golpeó a los pueblos de Tumbaya, Volcán y Bárcena el pasado lunes dejando a más de 1700 personas afectadas por el desastre natural.

Tras recorrer y colaborar en la zona afectada, la legisladora expresó su preocupación por la terrible realidad que enfrentan los pobladores y consideró que se trata de “una situación catastrófica” y que “se necesitará de mucho trabajo y mucho tiempo para reconstruir los pueblos que fueron arrasados por el barro”.

Continuando, Liliana Fellner expresó su plena disposición para continuar trabajando junto a las familias de Tumbaya, Bárcena y Volcán, y pidió al pueblo de Jujuy seguir colaborando con quienes más lo necesitan.

Junto a los intendentes de la ciudad de El Carmen, Adrián Mendieta y de caimancito, Pedro Torres, la legisladora dialogó con los vecinos respecto a las necesidades urgentes que se necesitan cubrir, por lo que se comprometió a seguir brindando todo el apoyo necesario.

Como parte de una movida solidaria organizada en conjunto con el grupo “Todxs por Volcán y Tumbaya”, los equipos de trabajo entregaron donaciones y comida a los habitantes y colaboraron con la extracción de barro del interior de las viviendas

Por último, la Senadora destacó la organización que llevan adelante los habitantes de las localidades afectadas y las acciones que son coordinadas por el comisionado municipal, Dario Chañi, con quien se comprometió a seguir brindando apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *