Cultura y Espectáculos

La película Assassins Creed ya se convirtió en un éxito de taquilla

Pese al pobre inicio de taquilla en los Estados Unidos, la cinta basada en el videojuego desarrollado por la compañía Ubisoft ya es un éxito de taquilla a nivel mundial. Es que el estreno en Latinoamérica y en Europa, hicieron que la recaudación supere la inversión de producción y se perfile para mejorar aún más sus ingresos entre los meses de febrero y marzo, cuando se estrene en Asia.

Cabe destacar que la película tuvo un costo de producción de 125 millones de dólares, y ya superó ampliamente los 150 millones, si haberse estrenado aún en los mercados de Japón y China, donde puede suponerse un incremento sustancial en los ingresos generados por la película.

Protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) y Mario Cotillard (Dark Knight Rises), se estrenó el jueves pasado en nuestro país, por lo que se espera que en los próximos días salgan a la luz los datos de su recaudación.

Mientras tanto, desde Ubisoft destacaron el rol que está teniendo la película en la taquilla internacional posicionándose en primer lugar en:  Reino Unido, Rusia, México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Rumanía, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia; en segundo lugar en  Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica; y por último, en tercero en: Francia, Alemania y Polonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *