Cultura y Espectáculos

“Nieve Negra” se mantiene entre las películas más vistas de la temporada

Pese a los blockbuster “Assassins Creed”; “Resident Evil: Capitulo Final”; y el premiado musical “La La Land”, la película argentina “Nieve Negra” se mantiene como la segunda película más vista del verano, detrás de la película animada de Disney “Moana: Un mar de aventuras”.

La cinta animada de Disney lideró nuevamente con 155.695 personas y ya superó holgadamente la barrera del medio millón de espectadores, mientras que el filme local de Martín Hodara con protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín, ocupó otras 103.267 butacas.

En base a los reportes aportados por la consultora Ultracine, recién entonces apareció “La La Land”, con 90.680 localidades vendidas, apenas 600 tickets más que otro estreno: “Resident Evil: Capítulo final”.

Sinopsis de “Nieve Negra”

Invierno de 1978. Muere el único hijo de una familia en un accidente de caza y culpan a Salvador de la trágica muerte. Este terrible acontecimiento afecta al joven hasta tal punto que se convierte en un hombre retraído y peligroso. Sabrina, su hermana pequeña, también ve su vida destrozada por este suceso.

Años después, Salvador vive aislado en la Patagonia y recibe la visita de su hermano Marcos que viaja con su mujer Laura. Éste quiere vender las tierras que heredaron en el pasado, pero no es bienvenido allí y Salvador no está dispuesto a aceptar aquello que le propone.

Martín Hodara (La señal) dirige esta película protagonizada por Ricardo Darín (Truman) y Laia Costa (Palmeras en la nieve, Victoria). Cuenta además con la participación de Leonardo Sbaraglia (Al final del túnel), Dolores Fonzi (Truman, El aura), Liah O’Prey (Young Ones) y Federico Luppi (El laberinto del fauno), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *