Deportes

Debut copero y empate para Atlético Tucumán

El “decano” tucumano, Atlético de Tucumán, debutó anoche en la Liguilla de la Copa Libertadores de América frente a su hinchada con un empate 2 a 2 frente a Nacional de Ecuador, y deberá definir en la altura de Quito la clasificación a la tercera fase máximo torneo continental.

Fernando Zampedri abrió el marcador al minuto de partido, luego de un tiro libre ejecutado por Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez. Sin embargo, minutos después Atlético se “relajó” y en un fallo Ignacio Canuto y Cristian Lucchetti, Felix Borja aprovechó y marcó el empate para los de Ecuador.

En el segundo tiempo, el equipo tucumano volvió a marcar diferencia, cuando Nahuel Barbona recibió un buen pase de Zampedri y anotó el 2-1.

Pero otra vez el equipo de Lavallén falló al momento de defender la ventaja y se descuidó sobre el final, y fue Brian de Jesús Pabón quien empató y le puso cifras definitivas al marcador.

Ahora el “decano” debe buscar el triunfo en los más de 2800 metros de altura de Quito para continuar su sueño copero y avanzar a la próxima fase del campeonato continental.

La vuelta se disputará el 7 de febrero en el estadio Atahualpa de Quito y el ganador de esta llave enfrentará en la fase 3 a Carabobo de Venezuela o Junior de Barranquilla, Colombia.

FOTO: LA GACETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *