Jujuy

Liliana Fellner se reunió con dirigentes nacionales del FPV

La senadora Liliana Fellner, junto a  militantes justicialistas, se reunió con la intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, y el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Casa Constante y Leal, tuvo por objetivo dialogar y compartir experiencias en pos de realizar un análisis del contexto socio político actual y así determinar acciones para llevar a cabo en el territorio.

En la oportunidad, Liliana Fellner resaltó la importancia de recibir a “los compañeros que vienen a la provincia a dialogar con nosotros y a buscar seguir construyendo juntos una sociedad  más inclusiva y con real igualdad de oportunidades para todos”.

“Nosotros vemos como la sociedad se ve afectada por las distintas medidas que implementan en provincia Gerardo Morales y en Nación Mauricio Macri, y que solo tienden a favorecer a los sectores de mayor poder adquisitivo y dejan de lado a la clase trabajadora”, agregó.

Ante esto, la legisladora nacional puntualizó que “nosotros como oposición tenemos la obligación de denunciar y marcar las acciones que afecten a la sociedad en su conjunto, como así también acompañar aquellos que está bien hecho, aunque hasta el día de hoy no haya sucedido”.

Por otro lado, explicó que en el encuentro también se diálogo sobre la situación actual del Partido Justicialista de Jujuy, expresando la necesidad de reorganizar rápido el PJ “para seguir todos juntos trabajando en defensa de aquellos derechos que se están perdiendo”.

“Tenemos que encontrar la manera de lograr la unidad necesaria que pronto lleve a que el Partido Justicialista deje de estar con las puertas cerradas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *