Cultura y Espectáculos

Lopilato y Bublé: “Noah ha estado evolucionando favorablemente”

El cantante y la actriz aseguraron a través de un comunicado que los médicos son muy optimistas acerca del futuro de su pequeño niño. “Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje”, señalaron.

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, terminó el tratamiento de quimioterapia y el lunes pasado fue intervenido con éxito. “Noah está libre del cáncer”, fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia.

Luego de que trascendiera esta buena noticia, el cantante y la actriz emitieron una declaración (en inglés y español) a través de Facebook con respecto a su hijo que ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje”, aseguró la pareja en la red social.

“Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, finaliza el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *