La Ciudad

La Ffavem recorrerá los barrios capitalinos en febrero

Desde hace 4 años, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy lleva a los distintos barrios de la ciudad la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (Ffavem), ofreciendo un espacio para la compra directa, a precio preferencia, de los más diversos tipos de frutas y verduras, a productores de nuestra provincia.

En ese marco, es que a lo largo de todo el mes de febrero la feria continuará recorriendo la ciudad, intentando acercar los precios más bajos a los consumidores, al tiempo que ofreciendo un espacio ideal para la comercialización de productos.

 Para los productores significa una alternativa interesante para poder poner sus productos en el mercado y hacerse conocer en distintos puntos de la ciudad.  Cada semana son más y más los productores interesados en la apertura de un puesto en la Ffave,.

Éste sábado pasado se realizó el relanzamiento de la feria correspondiente a este año, en la Plaza de los Periodistas, sita en Ciudad de Nieva, en el marco de una exitosa jornada en la que los vecinos, tanto de Ciudad de Nieva como los de 23 de Agosto, se acercaron y pudieron adquirir productos frescos y de calidad garantizada.

El cronograma de febrero quedó fijado de la siguiente manera:

* Sábado 11: Plaza de los Poetas en Barrio Mariano Moreno

* Sábado 18: Plaza Constitución en Barrio Cuyaya

* Sábado 25: Inmediaciones del CPV de Barrio Malvinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *