Cultura y Espectáculos

Aparecieron supuestos chats y audios hot entre Vicuña y una modelo

En Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito, se difundieron supuestos chats hot entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina.

La modelo participó en la edición 2015 de Gran Hermano, se postuló para estar en el Bailando y actualmente está probando suerte en un reality en Chile, es por eso que no se sabe si los chats son reales o si lo hace para generar prensa en ese país.

En las conversaciones de Whatsapp que aparecieron se ve que hay cierta confianza entre los dos y Malaspina le agradece en varias ocasiones, tanto en mensajes de texto como de voz, los consejos que le dio. Y en una parte le pregunta a Vicuña si está solo.

 

Fue tan fuerte la repercusión que tuvieron los chats mostrados en Los Ángeles de la mañana, que Vicuña no tardó en mandarle un mensaje a De Brito.

“Hola Ángel, cómo estás, espero que todo ande bien. Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por plantación de identidad”, fue el mensaje que mandó Benjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *