La Ciudad

Militantes del PJ limpian espacio verde de Alto Comedero

Encabezados por la senadora nacional Liliana Fellner el grupo de jóvenes del PJ, “Justicialistas en Acción”, llevaron adelante la limpieza de un espacio verde de las 200 viviendas de Alto Comedero.

Al respecto, la legisladora nacional indicó que “esta actividad surgió por iniciativa de los jóvenes, que decidieron ayudar a los vecinos de los distintos barrios de San Salvador de Jujuy ante la falta de respuestas por parte del Municipio capitalino”.

Durante la jornada, los integrantes de “Justicialistas en Acción” cortaron el pasto y limpiaron la plaza que se ubica entre las calles Capitán Krause y Cabo Principal Duarte del antes mencionado sector barrial y posteriormente disfrutaron de un juego de lota juntos a los vecinos del lugar.

Liliana Fellner anunció que este tipo de actividades se va a replicar en diferentes localidades de la provincia, con la premisa de “ayudar a los vecinos a partir del trabajo conjunto y solidario de la militancia”.

“Vamos a seguir acompañando el empuje de esta juventud que tiene ganas de ayudar y acompañar a los vecinos para lograr una provincia mejor”, aseguró y enfatizó: “Estos jóvenes son los que nos siguen impulsando y dando fuerzas para seguir adelante”.

Por último, reclamó al Gobierno provincial y al Municipio capitalino que se ocupen del estado de los espacios verdes de la Capital jujeña. “Las plazas llevan mucho tiempo de abandono y, lejos de cumplir con la función de ser un espacio de esparcimiento y aire libre, se han convertido en basurales y focos de contagios de enfermedades”, finalizó.

One thought on “Militantes del PJ limpian espacio verde de Alto Comedero

  • por fin estan militando los muchachos!!! seguro ya sacaron turno para hacer las manos jajajajjaa. PAYASOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *