La Ciudad

Operativo de tránsito por “Corsos Capitalinos”

A partir del colorido desfile de comparsas que se realizará el viernes en avenida General Savio, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito capitalino, se diagramó un exahustivo operativo con el objeto de afectar en menor medida la intensa circulación vehicular de la zona.

En este orden, el Subdirector de Tránsito, Fernando Frías, detalló que las modificaciones en el corte de transito comenzarán el viernes y sábado en Avenida General Savio,  desde las 17 horas con el desvió de las unidades de transporte que se hará a partir de Avenida Pueyrredón, siendo el recorrido Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marske

En tanto las paradas de colectivos del transporte urbano “fueron fijadas sobre Párroco Marske a la altura de un conocido Hipermercado”.  Los cortes de tránsito sobre Avenida Savio iniciarán desde el Servicio Penitenciario hasta la calle Avenida Rio Bamba y Gral. Savio

Sobre los desvíos de tránsito sobre Avenida El Éxodo, involucra a la altura de cale Calilegua- Tumusla y Éxodo, “todo ese sector estará cortado. Lo mismo que Lincol y Avenida El Éxodo”.

Los vehículos particulares se desviaran por calle Monteagudo y Caseros. En lo que concierne a Avenida Forestal, se prevé los cortes de tránsito desde horas 17; los desvíos para las unidades de transporte serán por Teniente Bolzan y Avenida Yuto”.

Frías solicitó paciencia a los conductores “teniendo en cuenta los congestionamientos puesto que se brindaran estos servicios y que acaten las órdenes impartidas  por el personal de tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *