DestacadasLa Ciudad

Líneas de colectivos llegarán hasta la nueva Anses

Esta semana la sede de San Salvador de Jujuy de Administración Nacional de Seguridad Social empezará a funcionar de manera exclusiva en el barrio Alto Padilla, donde se atenderán numerosos trámites. Por este motivo es que desde la comuna capitalina se diagramó en conjunto con las autoridades locales de Anses y las empresas de transporte público de pasajeros, el recorrido de las líneas de colectivos que llegarán hasta el lugar.

Las modificaciones surgen por la necesidad planteada por el titular de Anses, Carlos Carrillo, para acercar lo más posible la atención de Anses a los vecinos, más allá de la locación de las nuevas dependencias. A partir de lo cual, el intendente Raúl Jorge, con funcionarios del área de Servicios Públicos, diagramaron nuevos recorridos que se podrán en marcha a partir de hoy, y que llegarán a las nuevas oficinas y la Ciudad Cultural de Alto Padilla.

Por ello se diagramó el nuevo recorrido de la siguiente manera:

–          EMPRESA XIBI – XIBI : Línea 40  – Bº Sargento Cabral – Los Huaico

Recorrido de Ida: Airampo – Av. Bolivia – Acc. Ciudad Cultural – Ingreso Calle Interna – Sale Ciudad Cultural – Av. Bolivia – Recorrido habitual.

Esta línea contiene seis unidades con una frecuencia de 15’a 20’  minutos.

–          EMPRESA SANTA ANA: Línea 12 –  Malvinas Argentinas –  Los Huaicos

Recorrido de ida: Airampo Acc. Ciudad Cultural – Curupaiti – Pozo de Vargas – Cnel. Zampini – Linier – Curupaiti – Rotonda de colectora de Ruta 9 – Av. Interna ciudad Cultural.

Esta línea uniría la zona de Alto Padilla con Malvinas Argentina, de las cuales cumpliría el servicio con dos unidades y una frecuencia de 30’ minutos.

–          COOP. EL SALVADOR – Linea 19 Bª Alberdi zona Centro (Airampo)

 Recorrido de Ida: Airampo – Av. Bolivia – Acc. Ciudad Cultural – Ingreso Calle Interna – Sale Ciudad Cultural – Av. Bolivia – Recorrido habitual.

Prestará el servicio con una unidad de frecuencia cada 50’ minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *