DestacadasJujuy

El inicio del Ciclo Lectivo 2017 será en la localidad de Volcán

Ayer, en la conmemoración del Bicentenario del Combate de Humahuaca, el gobernador Gerardo Morales anunció que la apertura del ciclo lectivo del presente año se hará en Volcán.

“Esperamos con entusiasmo el inicio de clases para el día 6 de marzo que este año será en Volcán. Creo que como jujeños debemos demostrarnos que ni la tragedia nos va a frenar y la mejor manera es afrontar las dificultades”.

Asimismo, resaltó que marzo implica como cada año un desafió para la educación y espera que los docentes que realizan un gran esfuerzo sigan apostando al aprendizaje de los chicos.

En este sentido, Morales aludió al ofrecimiento salarial para los docentes, apuntando que “se hizo una propuesta que ya mande a liquidar y que está en línea con lo que se está hablando en todo el país”. “Además hemos dejado la paritaria abierta, tenemos una mesa permanente de discusión si está en los términos de inflación o no y como está abierta la paritaria no veo razones para que no inicien las clases el día lunes”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *