Jujuy

Beneficiarios de asignaciones familiares deberán actualizar datos

Desde este mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2017, sin excepción, el personal dependiente de la Administración Central que perciba Asignaciones Familiares, deberá presentar la documentación requerida por la Ley Nº 4441/89, informó la Dirección Provincial de Personal.

Asimismo recordó que los certificados de inicio del ciclo lectivo para los diferentes niveles, dentro y fuera de la provincia correspondiente al año 2017, deberán ser suscritos por las máximas autoridades de los establecimiento educativos reconocidos.

A los efectos de la presentación de las Declaraciones Juradas año 2017, los agentes podrán descargar e imprimir ese formulario de la página web de ese organismo accediendo a opción “Servicio a empleados públicos” www.personal.jujuy.gob.ar , recepción de documentación para salario familiar.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación completa requerida, producirá la baja automática del beneficio, más los ajustes que correspondieren.

La documentación deberá ser presentada en la oficina de Salario Familiar de la Dirección Provincial de Personal, Senador Pérez Nº 337, planta baja, en el horario de 7 a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *