Promocionan la Línea 144 de atención a víctimas de violencia de género

Con el fin de conientizar a la socieadad sobre la problemática de la violencia de género, la senadora nacional Liliana Fellner y la “Red Mujer y Jujeña” realizaron un nuevo acto para difundir Línea 144 de atención a víctimas de violencia.

“En un día tan especial como es el 8 de marzo, hoy estamos junto a las empresas de colectivos presentando el sexto año consecutivo de esta campaña de lucha contra la violencia hacia las mujeres”, explicó la Legisladora, destacando la colaboración de las 11 empresas de colectivos con más de ciento treinta unidades que recorren toda la provincia.

“Los empresarios nos han cedido desinteresadamente los espacios en las lunetas e interiores de sus unidades para que podamos difundir la gráfica con el mensaje; estas son las actitudes que sintetizan compromiso con una sociedad más igualitaria”, añadió.

En relación a la nueva campaña, Liliana Fellner indicó que “este año agregamos el hashtag #TiempoDeMujer, porque reafirma que es nuestro tiempo de empoderarnos y de darnos la importancia que tenemos cada una de nosotras, con la fuerza y el orgullo de sentirnos y sabernos mujeres y jujeñas”.

Al término de la actividad, la Senadora Nacional se reunión con integrantes de la Red Mujer y Jujeña de toda la provincia para diagramar y definir actividades para todo el 2017. “Consensuamos una agenda de trabajo para este año, en el que sin dudas tenemos que trabajar fuertemente en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, puntualizó.

Luego, participaron de la movilización que se concentró bajo la consigna de “Ni Una Menos” en la Plaza Belgrano y colocaron un stand informativo con el objetivo de interiorizar a la población acerca de las distintas maneras en las que se trabaja para combatir la violencia hacia las mujeres.

“Es un día que se ha resignificado con el paso del tiempo, y en el que hemos decidido Parar, Marchar y realizar todas las acciones que sean necesarias para que se oiga nuestro grito de Basta de Violencia”, resumió Liliana Fellner.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *