La Ciudad

Vencen plazos para oferentes de licencias de taxi

Hasta mañana a las 20hs podrán presentar ante la Coordinación de Intendencia el “Certificado de Negatividad” otorgado por el ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), los  más de 190 oferentes que participarán del sorteo de las 70 licencias taxis de radio llamadas (Remises), convocada mediante licitación pública y estipulado mediante Decreto N° 0441- 17-040.

El abogado Rodrigo Altea Coordinador Técnico Legal de Intendencia, comunicó que “luego de un arduo trabajo, estamos llegando al final de esta licitación que generó una gran expectativa en la comunidad.  Hoy se publica el listado de los más de 190 oferentes, algunos de ellos con la necesidad de presentar algunos puntos básicos para poder formar parte del sorteo  que se realizará dentro de los 10 días posterior al plazo de cumplimiento con las documentaciones”.

Aclaro Altea que, “el certificado de negatividad es un requisito excluyente para poder participar del sorteo de las 70 licencias que tendrá lugar en un espacio público y que se dará a conocer entre el lunes y martes de la semana venidera”.

Asimismo el funcionario informó que los oferentes seleccionados para el sorteo de las 70 licencias de remis, podrán consultar el dictado en la página web de la municipalidad de San Salvador de Jujuy o acercarse a la Coordinación Técnica de Intendencia en lo alto del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *