DestacadasLa Ciudad

El 7 de abril se sortearán 70 licencias para taxis

El Centro Cultural “Jorge Accame” será el lugar donde se realizará el sorteo de 70 licencias para cubrir el servicio de taxis de radiollamada en San Salvador de Jujuy. El sorteo se realizará el próximo 7 de abril.

El Coordinador General, Técnico Legal de Intendencia Dr. Rodrigo Altea declaró que la Licitación Pública para 70 licencias de taxis de radio llamada se encuentra en la última etapa.

“Luego de un arduo trabajo de recepción y evaluación de los requisitos, hoy informamos al público en general y a los oferentes en particular que ya se dispuso la fecha y el lugar del sorteo para el otorgamiento de las 70 licencias. El mismo se realizará el 7 de abril en el Centro Cultural Jorge Accame, ex Mercado 12 de Octubre”.

El sorteo tendrá lugar ante la Dirección Notarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Dr. Altea recordó que “el sorteo se realiza sobre las 3 listas ya conformadas que se publicaron en las plataformas web, tanto la página  http://sansalvadordejujuy.gob.ar como en facebok https://www.facebook.com/MunicipalidadSanSalvadorJujuy/ ,  donde los más de 190 oferentes pueden revisar que estén incluidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *