La Ciudad

Ponderan la puesta en marcha del nuevo edificio de la Marina Vilte

En el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones donde funcionará el nivel secundario de la Escuela Municipal Marina Vilte, el presidente del Concejo Deliberante de San Savlador de Jujuy, Lisandro Aguiar, destacó el doble festejo. En primer lugar por los 23 años de la Escuela Marina Vilte, y también porque estamos celebrando lo que es este nuevo edificio, fruto de importantes gestiones de nuestro intendente Raúl Jorge, quien tuvo la convicción de hacer realidad el sueño de contar con el edificio propio para el Secundario”.
Aguiar también agradeció al gobernador de la provincia, Gerardo Morales, “quien posibilitó que este establecimiento tenga una orientación de bachillerato con orientación en turismo, la que muy importante y que puede brindar nuevos servicios a la comunidad de Jujuy, en todo lo que tiene que ver su desarrollo económico y, particularmente, en el ámbito del turismo”.

Asimismo, agregó que “ver que se hizo realidad este anhelo del edificio para el nivel secundario es muy importante, porque compartimos este sueño toda la comunidad municipal y también toda la comunidad de Alto Comedero. Este establecimiento fue un hito en la historia de este barrio cuando el Intendente de aquel entonces, Hugo Conde, soñó con todo esto y verlo concretado es muy importante”.

Por último, Aguiar hizo referencia al pedido de Hugo Conde sobre la construcción de un polideportivo con techo, “el cambio no para, es constante, permanente, la idea de seguir pensando y soñando para que esté cada día un poco mejor nuestro pueblo es parte del concepto que viene desarrollando nuestro Intendente y el Gobernador, y para eso trabajaremos en conjunto para concretarlo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *