Deportes

El cruce de Iniesta con Mascherano y los 35 millones de euros que rechazó

Dos de los hombres más experimentados del Barcelona están disfrutando su estadía, porque saben que atraviesan la recta final de su carrera o, al menos, su ciclo en el club. Y su diálogo en Twitter fue una muestra clara de cómo tratan de aprovechar cada instante en la institución.

En su cuenta oficial, Andrés Iniesta citó a Javier Mascherano con una foto que los retrató juntos en el entrenamiento. “Compartiendo charla con mi amigo! Grande!”, fue el recado del español, que enseguida tuvo respuesta del argentino: “El grande sos vos maestro”. Miles de seguidores replicaron sus mensajes al instante.

Iniesta, de 32 años al igual que Masche, atravesó toda su carrera profesional en el Barça y conviven en el vestuario desde la temporada 2010/2011, cuando el ex River llegó proveniente del Liverpool inglés. Desde allí, formaron una relación en lo extrafutbolístico: amistad, respeto y admiración mutua.

Mientras Mascherano piensa continuar un tiempo más en el conjunto blaugrana, al Cerebro le llegó una oferta irresistible desde China. Le propusieron ganar 35 millones de euros por temporada para desembarcar en territorio asiático, pero la respuesta fue no, al menos por el momento.

Es posible que el Mundial de Rusia el año que viene sea la última competición de Iniesta con la camiseta de su selección, por eso su idea es mantenerse en un fútbol de alto nivel. Y si bien los chinos le ofrecieron hasta disputar solamente los partidos de local para tener más comodidad, su sueño es anotarse en la historia como uno de los pocos futbolistas en vestir una sola camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *