Nacionales

Massa inicia una visita por China

El diputado nacional y líder del Frente Renovador viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático, según fuentes de ese espacio político.

Massa llegará el lunes a la ciudad de Shanghai y partirá luego a Hangzhou, donde visitará las instalaciones de la empresa Alibaba, que opera como el mercado mayorista online más grande del mundo.

En Hangzhou se reunirá con la autoridades locales y luego recorrerá Smart City, la ciudad china que por su alto nivel de conexión con internet es conocida como la Silicon Valley de Asia.

El miércoles volverá a Shanghai, donde se entrevistará con autoridades locales; mantendrá contactos con dirigentes del Partido Comunista Chino y conocerá la Torre Televisiva de la Perla Oriental.

El jueves se trasladará a Beijing, la capital del país, donde será recibido por las autoridades del Gobierno y se contactará con la Dirección Internacional del Partido Comunista Chino.

Más tarde, disertará en el Centro de Estudios Argentinos de la Academia Nacional de Ciencias Sociales de China, y participará en una recepción organizada por la Embajada Argentina.

Desde el Frente Renovador señalaron que el viaje de Massa por el territorio chino está en línea con la visita que hizo recientemente a Israel.

En Israel, Massa conoció el funcionamiento de las empresas emergentes conocidas como Start Up, que se apoyan en el desarrollo de la tecnología para iniciar sus actividades comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *