Sociedad

Promocionarán en el país la Semana Santa de Jujuy

El Secretario de Turismo de Jujuy, Cesar Siufi, encabezó una conferencia de prensa donde se informó que se llevará adelante una gran campaña de promoción de Jujuy para que los turistas visiten la provincia en Semana Santa.

“En la Quebrada hay más del 80% de ocupación confirmada para Semana Santa. Con respecto a las actividades de cada región, abrimos un abanico de opciones para el visitante, desde ermitas, música y otras representaciones artísticas y manifestaciones religiosas”.

Acompañado por el subdirector de Promoción y Marketing, Gustavo Arévalos, y la presidente de la Cámara de Turismo, Graciela Millán, Suifi destacó que “se está trabajando de manera consensuada con el sector privado para superar la estacionalidad. Estamos armando paquetes turísticos de Jujuy-Capital, Las Yungas y Jujuy-Salta, paquetes muy competitivos, que involucran tarifas aéreas y que serán promocionados en revistas especializadas”.

Arévalos agregó que “en conjunto con el sector privado se llevarán a cabo acciones promocionales en vía pública, en Salta, Tucumán y Córdoba para difundir las actividades de Semana Santa”.

“El próximo 28 de marzo se presentará la campaña “Devoción en las  Alturas: Semana Santa en Jujuy, a un Paso del Cielo” en el ministerio de Turismo de la Nación, con medios de comunicación nacionales especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *