Jujuy

Fellner sin expectativas ante el discurso de apertura de sesiones de Gerardo Morales

El diputado provincial German Fellner se refirió en una entrevista publicada en el Diario Todo Jujuy a sus expectativas sobre el discurso que dará el gobernador, Gerardo Morales, el próximo viernes en la Legislatura.

 

Para Fellner, a pesar los anuncios, los planes para mejorar los puestos de salud del interior de la Provincia y Capital son insuficientes o ineficientes y considera que es una gran deuda la mejora de los salarios para el personal médico, que está provocando renuncias considerables en los hospitales públicos.

En materia productiva apuntó a dos flancos que considera que los dejaron “al voleo” : el sector emprendedor de Jujuy a los que no se los incentiva ni apoya económicamente y el proyecto de venta del Ingenio La Esperanza.

En materia de obra pública espera conocer detalles sobre la prometida doble vía de la 34 y planes para reactivar la obra pública en general.

“El Gobernador en su anterior mensaje le pidió a sus funcionarios que trabajen sábados y domingos para poner de pie a Jujuy (en eso terminó su mensaje de apertura) pero la Provincia fue azotada por la tragedia de Volcán y luego de Tilcara, y muchos funcionarios no mostraron ese compromiso pedido para estar a la altura de las circunstancias” concluyó el legislador.

El Gobernador, Gerardo Morales, leerá su discurso el viernes 31 de marzo a las 19.30 en la Legislatura provincial.

Fuente: Todo Jujuy:  http://www.todojujuy.com/politica/german-fellner-a-la-espera-del-discurso-del-gobernador_58910

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *