Tecno Freak

“¡Arriba las manos!”… Conocé el precio del Iphone en Argentina

Desde el lanzamiento de la primera versión en 2007, Iphone nunca llegó a la Argentina de manera oficial, salvo por aquellas personas que pudieron comprarlo en el exterior o lo importaron de manera particular, con el riesgo de perder la garantía del equipo y no contar con servicio técnico oficial.

Su arribo oficial en los próximos días debería ser todo un suceso, ya que estamos hablando de uno de los teléfonos celulares que revolucionó la industria, pero sus costos son muy elevados, prácticamente abusivos.

El smartphone desarrollado por Apple se venderá liberado en las casas de electrodomésticos como Frávega y Garbarino, y a través de la compañía de telefonía celular Claro.

El precio de la versión del Iphone 7 de 32 Gb costará 27.999 en las mencionadas cadenas de retail, y estará disponible en las versiones rosa, dorado, plateado y negro. La versión SE de 16 gb, estará a 16.999 pesos, y estará en rosa, dorado y gris.

Sin dudas la llegada de Iphone al país era esperada pero por sus costos descomunales, muchos seguirán corriendo los riesgos de importarlos por su cuenta, prácticamente al 60% del  valor fijado por las mencionadas cadenas.

Además, con la inminente llegada del Samsung S8 a nuestro país, prevista para el mes de junio, seguramente convendrá invertir en el nuevo y novedoso smartphone de la compañía surcoreana, que hasta tiene un valor menor.

Cabe destacar que hay locales de reventa de productos Apple que también comercializarán el Iphne. Uno de ellos es Maxim, que por internet lo ofrecen hasta en 50 cuotas a un precio un tanto menor. Incluso llegan a ofrecer versiones anteriorer para baratar aún más los precios. Pero, nada loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *