La Ciudad

Servicios municipales y el paro nacional de hoy

A partir del paro nacional anunciado para hoy por la Confederación General del Trabajo (CGT) y para el cual se espera un alto acatamiento, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron que se “mantendrá el servicio recolección de residuos” en las zonas dependientes de la comuna. Al tiempo que detallaron que los mercados abrirán sus puertas de forma normal.

Por tal motivo desde el municipio se prevé una recolección mínima de residuos, no así los recorridos que pertenecen a la empresa concesionada, facilitando a los empleados la posibilidad de concurrir a sus lugares de trabajo y considerando además la flexibilización laboral dispuesta desde las autoridades municipales quienes reconocieron el derecho a la huelga.

En este sentido, se pide a los vecinos a limitarse en la extracción de la basura a la vía pública, evitando de esta manera los focos infecciosos, bolsas destrozadas por los perros y los inconvenientes que esto puede acarrear con las lluvias.

Por otro lado, desde la Administración de Mercados que preside Ítalo Cuva, indicó que los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Mercado de Abasto, 12 de Octubre y Santa Rosa funcionarán en forma normal de 7.30 a 13 y de 15.30 a 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *