DestacadasLa Ciudad

Ultiman detalles para el ascenso a la Cruz de Cerro Las Rosas

La Municipalidad de la Capital llevó adelante trabajos de acondicionamiento del circuito en el barrio Cerro Las Rosas, consistente en nivelado, desmalezado, limpieza y retiro de basura, además de instalaciones de baños químicos para Jueves y Viernes Santo.

“Este es un trabajo en conjunto con vecinos de Cerro Las Rosas, a través de su presidente del Centro Vecinal y su comisión directiva, hemos reforzado lo que es la limpieza en el sector hacia la Cruz con motivo de Semana Santa”, enfatizó Roberto Soraide, titular de Higiene Urbana del Municipio.

Asimismo el funcionario aclaró “el perfilado y acondicionamiento del camino estuvo a cargo de operarios de la Dirección de Obras Viales, tareas que permitirán a los peregrinos ascender con seguridad”.

Por su parte, Ana Rosa Valdiviezo, Presidente del Centro Vecinal Cerro las Rosas expresó su agradecimiento al municipio local por los trabajos que se efectúan en el sector, “estos trabajos servirán para recibir a todos los peregrinos, donde seguramente  miles de ellos visitarán este lugar como en años anteriores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *