Jujuy

Denuncian el accionar de falsos gestores de Agua Potable

La empresa Agua Potable de Jujuy S.E puso en conocimiento de la población que no cuenta con gestores, personal, ni representantes externos para gestionar o realizar trámites y/o autorizaciones de obras, altas de servicio, conexiones, etc.; tanto de agua como de cloacas. Las mismas son emanadas y autorizadas “únicamente” por el Directorio de la empresa, por lo tanto las conexiones o trámites que carezcan de la autorización del Directorio de la empresa serán consideradas nulas o ilegales y estarán sujetas a las penalidades correspondientes.

Esta aclaración que realiza la compañía estatal que provee los servicios de agua potable y cloacas, se debe a que numerosos vecinos de distintos barrios denunciaron que fueron visitados en domicilios particulares por empleados y personas que afirmaban poseer facultades para realizar trámites o autorizaciones de agua y cloacas. Por tales motivos, reiteramos que el Directorio de Agua Potable es quien “únicamente” posee la facultad de gestionar y autorizar todo tipo de trámites y acciones relacionadas a la provisión de los servicios esenciales para el ser humano.

Asimismo, solicitó a los vecinos o usuarios en las situaciones en que tengan cierto tipo de dudas, solicitar antes que nada, como requisito único e indispensable la credencial e identificación autorizada por la empresa Agua Potable de Jujuy S.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *