Sociedad

La editorial de la UNJu estará presente en la 43° Feria Internacional del Libro

En el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) estará presente en el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA). El mayor encuentro profesional del mundo del libro en español se desarrollará del 27 de abril al 15 de mayo, en el Predio Ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

La EdiUNJu estará presente tanto con las editoriales universitarias como en el Stand Expositivo oficial de la Provincia de Jujuy, en donde se podrán encontrar obras publicadas por dicha editorial. Durante la Feria se podrán adquirir, entre otros títulos, las novedades 2017 y 2016 del sello EdiUNJu: “La Rueda Coplera. Investigación con el sistema procesual de ejecución”, de Marcelo Fortunato Zapana; “Ecuaciones Diferenciales y Análisis en Varias Variables”, del Ing. Gustavo Lores; “Antropolocales. Estudios de Antropología en Jujuy”, compilado por Arrueta, Fernández, Peralta y Rivero; “Funcionamiento de la justicia penal y formación de los sistemas penitenciarios en Jujuy (1810-1867)”, de Martín Alvarado; “Léxico religioso. En documentos notariales del Jujuy colonial”, dirigido por Ana María Postigo de De Bedia; “Semiótica y Organizaciones. Aplicaciones de operaciones en el estudio de la comunicación organizacional interna”, de Carlos González Pérez; “Historia de la comunicación en Jujuy. Aproximaciones a las primeras experiencias mediáticas, a partir del modelo de propaladora”, de Marcelo Brunet; y “Wak’as, diablos y muertos: alteridades significantes en el mundo andino”, compilado por Bugallo y Vilca.

La LUA se ubicará en el stand 1507 del Pabellón Amarillo de la Feria del Libro, dentro del cual se ofrecerán publicaciones de las distintas universidades públicas del país: de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales de la Argentina (REUN); la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM EDITA); Ediciones UNGS; Editorial EDUVIM; Editorial Universitaria del Ejército; Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); Editorial Universidad Nacional de Luján (Edunlu); UNIPE Editorial Universitaria; Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP); Editorial de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Eduntref); Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (Edunt); entre otras más.

La feria estará abierta de lunes a viernes, de 14 a 22, además de sábados, domingos y feriados, de 13 a 22, en Predio Ferial “La Rural” de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *